lunes, 3 de noviembre de 2008

REGALOS DE DIOS


Anoche tuve un sueño raro: En la plaza mayor de la ciudad habían abierto una tienda nueva. El rótulo decía: "Regalos de Dios". Entré; un ángel atendía a los clientes. Yo, asombrado, le pregunté:- ¿Qué es lo que vendes, ángel del Señor?- Ofrezco cualquier don de Dios.- ¿Cobras muy caro?- No, los dones de Dios son gratis.Miré los grandes estantes; estaban llenos de ánforas de amor, frascos de fe, bultos de esperanza, cajas de salvación y muchas cosas más. Yo tenía gran necesidad de todas aquellas cosas. Cobré valor y le dije al ángel:- Dame por favor, bastante amor a Dios; dame perdón de Dios; un bulto de esperanza, un frasco de fe y una caja de salvación. Me sorprendí mucho cuando vi que el ángel, de todo lo que yo le había pedido, me había hecho un solo paquete; allí estaba en el mostrador, un paquete tan pequeño como el tamaño de mi corazón.- ¿Será posible?" pregunté, "¿Esto es todo?"
El ángel me explicó:- Es todo, Dios nunca da frutos maduros; Él sólo da pequeñas semillas, que cada quien debe cultivar. (Autor Desconocido)

No hay comentarios: