sábado, 25 de abril de 2009

AMIGO



No sé dónde estarás ni lo que andarás haciendo.
Tu recuerdo viene a mí y me invita constantemente
a renovar mi forma de pensar, a considerar mi manera de obrar.
Quiero unirme a tu felicidad de vivir, a tus esperanzas,
a tus deseos de ser cada día más, a tu ilusión soñadora,
a tus ideales nobles.
Quiero compartir contigo lo que soy y lo que tengo,
porque en la medida en que comparta todo
estaré abriendo mi corazón para que otros tengan sitio en él.
Te necesito como a la persona que se cruza en mi camino
y me enseña continuamente a sonreír de forma distinta,
a vivir de manera más ilusionada, a buscar cada día la felicidad.
Amigo, tu amistad hace el corazón más grande y mis manos más abiertas.
Amigo, tu amistad me abre el horizonte y me
ayuda a estar dispuesto para abrazar a todo el
que venga a mí y me pida compartir algo con él.
Gracias, amigo, porque por ti mi vida se abre
cada día hacia un horizonte sin fin.

No hay comentarios: