domingo, 9 de octubre de 2011

LA ORACIÓN DEL ENVIADO

“Id por todo el mundo...”.
Estas palabras se han hecho para mí.
Soy tu seguidor/seguidora,
Soy tu seguidor/seguidora en la Misión.
Gracias, Jesús

Me admira tu confianza.
La mies es mucha, pero los trabajadores pocos.

Quiero ser uno de ellos.

Conviérteme a mí el primero, para que luego yo pueda difundir,
la Buena Nueva a otros.

Dame, VALOR.
Siento vergüenza y miedo, en este mundo que se siente autosuficiente.

Dame ESPERANZA.
También yo confío poco en las personas, en esta sociedad tan cerrada
y llena de sospechas.

Dame AMOR.
Yo también siento poco amor en esta tierra fría y solitaria.

Dame ESPERANZA.
Yo también me canso fácilmente en este ambiente cómodo y superficial.

Conviérteme a mí primero, para que luego yo pueda difundir la

Buena Nueva a otros.

Gracias, Jesús. Me admira tu confianza.
 
 
Esta oración la puedes hacer cuando sientas el peso de la Misión.

No hay comentarios: