viernes, 24 de junio de 2011

Una tarde, un pequeño se acercó a su madre y le entregó una hoja de papel en la que había escrito algo. Después de secarse las manos y quitarse el delantal, ella leyó lo que decía la nota:

•Por cortar el césped : $5.00

•Por limpiar mi cuarto: $1.00

•Por ir a la bodega en tu lugar: $0.50

•Por cuidar a mi hermano: $0.20

•Por sacar la basura toda la semana: $1.00

•Por sacar buenas calificaciones: $5.00
- Total de adeudos: $12.50

La madre lo miró con fijeza y él aguardaba lleno de expectativas. Entonces ella tomó el lapicero y en el reverso de la misma hoja escribió:
•Por llevarte nueve meses en mi barriga: NADA

•Por tantas noches de desvelos, cuidarte y orar por ti: NADA

•Por el temor y preocupaciones cuando enfermabas: NADA

•Por comida, ropa y educación: NADA

•Por la alegría y el amor de nuestra familia: NADA

•Por tomar tu mano y darte apoyo: NADA

- Costo de mi amor: NADA

Cuando el niño terminó de leer lo que había escrito su madre, tenía los ojitos llenos de lágrimas. La miró tiernamente a los ojos y le dijo: “Te quiero mucho, mamá”.
Luego tomó el lapicero y escribió con letras grandes: "TOTALMENTE PAGADO".

No hay comentarios: