domingo, 18 de septiembre de 2011

Estoy aprendiendo

- Que la mejor aula de aprendizaje esta a los pies de una persona mayor.
- Que cuando estas enamorado, se nota.
- Que nadie es perfecto hasta que te enamoras de esa persona.

- Que cuando solo una persona me dice, "Tu me alegraste el día", me alegra el día.
- Que ignorar la realidad no cambia la realidad.
- Que El Señor no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo puedo?
- Que ser bondadoso es más importante que tener la razón.
- Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrara en otro muelle.
- Que bajo la coraza más dura, hay alguien que quiere ser apreciado y amado.

- Que yo siempre puedo rezar por otro cuando no tengo la fuerza para ayudarlo de alguna otra manera.
- Que no importa cuan serios nos obliga a ser nuestra vida, siempre necesitamos un amigo para actuar estúpidamente
- Que todos queremos vivir en la cima de la montaña, pero la felicidad y el desarrollo ocurren mientras la escalas.
- Que es mejor dar consejos en dos ocasiones; cuando te lo piden y cuando es una situación en que peligra la vida.
- Que algunas veces todo lo que una persona necesita es una mano para tomar y un corazón para entender.
- Que la vida es como un rollo de papel; mientras más se acerca a su fin, más rápido se acaba.
- Que deberíamos estar contentos que Dios no nos dio todo lo que pedimos.
- Que el dinero no compra clase.
- Que las pequeñas cosas de todos los días hacen la vida tan espectacular.
- Que cuando planeas vengarte de alguien, estas solamente dejando que esa persona te continúe hiriendo.
- Que el amor, y no el tiempo, cierra todas las heridas.
- Que la forma más fácil de crecer como persona es rodearme de gente más capaz que yo.
- Que todos con los que te encuentras se merecen que los recibas con una sonrisa.
- Que la vida es dura pero yo soy más duro.
- Que las oportunidades nunca se pierden; alguien aprovechará la que dejaste pasar.
- Que debemos mantener nuestras palabras tiernas, porque mañana tal vez debamos masticarla
- Que una sonrisa es una forma muy barata de mejorar la presencia.
- Que no puedo decidir cómo me siento, pero si puedo decidir qué voy a hacer al respecto.
- Que mientras menos tiempo tengo disponible, más cosas termino.

No hay comentarios: