lunes, 5 de septiembre de 2011

Tú eres ese a quien mi corazón ama

Señor Jesús, tú que lo sabes todo,

tú eres a quien mi corazón ama.
Señor Jesús, tú que lo sabes todo,
te he buscado porque sé que tú me amas.



He rezado, Señor, a lo largo de los caminos.
A veces, algunas piedras
entorpecían mis pasos.Caminaba, sin embargo, sin dudas,
seguro que el camino me conducía a ti.


He rezado, Señor,
durante el viento huracanado
que azotaba mi cuerpo,
y el aliento sofocado.


Yo llevaba al mundo en mis sufrimientos,
la paz se deslizaba en mi corazón tranquilo.


He rezado, Señor, bajo cielos ardientes
donde soles locos abrasaban los montes.
Tú has brillado junto a mis pasos lentos
y tú me esperabas en cada casa.
He rezado, Señor en lo hondo de los valles,
junto al agua de los riachuelos,
rociado de sudor.

Miles de pasos hasta alcanzar el horizonte
han hecho surgir una retama en flor.


He rezado, Señor,
en lo profundo de la noche,
en caminos hondos, cerca de tu altar,
a veces, a tientas, buscaba al amigo,
tú me respondías; yo, seguro de tu llamada.

He rezado, Señor, en todos los peligros,
y he dado mi vida por hablar de ti.
Entonces comprendí que tu voluntad
es don de vida en lo profundo de mi interior.

Señor Jesús, tú que lo sabes todo,tú eres a quien mi corazón ama.
Señor Jesús, tú que lo sabes todo,
te he buscado porque sé que tú me amas.

No hay comentarios: