jueves, 10 de marzo de 2011

NUESTRO CAMINO A LA CUARESMA


Ayunaré de juzgar a otros… Descubriré a Cristo que vive en ellos
Ayunaré de palabras hirientes… Diré frases sanadoras
Ayunaré del egoísmo… Viviré en gratuidad
Ayunaré de enojos… Procuraré vivir en paciencia
Ayunaré de pesimismo… Me llenaré de esperanza
Ayunaré de preocupacione… Confiaré más en Dios
Ayunaré de quejarme… Daré gracias a Dios por la maravilla de la vida
Ayunaré de la angustia… Oraré con más frecuencia
Ayunaré de la amargura… Practicaré el perdón
Ayunaré de darme importancia a mí mismo… Seré compasivo con los demás
Ayunaré de ansiedad sobre mis cosas… Me comprometeré en la propagación del Reino
Ayunaré de desalientos… Me llenaré del entusiasmo de la fe
Ayunaré de todo lo que me separe de Jesús… Intentaré vivir muy cerca de Él

No hay comentarios: