sábado, 17 de mayo de 2014

María, gozosa gratitud



"Proclama mi alma la grandeza del Señor"


Te  sentiste  llena  de  Dios.  Llena  de  su  amor.  Tu respuesta fue un ntico de alabanza y gratitud, saltando tu alma de gozo y alegría: "Proclama mi alma la grandeza del Señor".

Tu  alegría  es  expresión  de  la  benevolencia  divina. Cantas la realización en Ti de las promesas anunciadas por los profetas. Promesas de salvación y redención.


Dios mira tu pequeñez que se hace aurora de un nuevo día. Te sientes esclava ante Dios, que te hace libre porque "el Señor hizo en Ti maravillas".

 
Dios hace brotar tu canto. Dios hace sentirte fiesta.


Para   nosotros   tu   canto   es   apertura   de   nuevos horizontes, porque Dios también es para nosotros. Tu canto nos invita a la alegría de sentirnos amados por lo que somos. Tu canto es seguridad de salvación que nos libera.

 Despierta en nosotros lo sencillo, lo noble, la alegría y la amistad. Corta las ataduras que nos entristecen mirando demasiado a las cosas de la tierra que nos impiden saltar de gozo.

Haz que acojamos, como Tú, al Dios que nos salva y que quiere hacer también maravillas en nosotros. Haznos sensibles a las delicadezas de Dios que resuenen en nuestras vidas como cántico de alabanza y gratitud. Amén.

No hay comentarios: