martes, 24 de mayo de 2011

EL PENSAMIENTO

El pensamiento es una planta semiperenne muy apreciada, y resiste muy bien el frío del invierno. Requiere unos cuidados sencillos. Su flor tiene variedad de tonalidades que la hacen favorita frente a otras especies. Es muy resistente a los climas adversos. Se ubica a la entrada de muchas ciudades y pueblos en jardines, glorietas y pequeñas raquetas que invitan a mirarlos al estar adornados como con una alfombra de varias de estas flores llenas de colorido y alegría. El pensamiento es la flor del recuerdo.



Reflexión


La flor pensamiento, nos puede ayudar a reflexionar sobre la calidad de nuestros pensamientos. Hoy vivimos en un mundo con un promedio de 80% de pensamientos negativos. Si nos fijamos en María, desde este instante, podemos abandonarlos y hacer un mundo mejor, con fe y esperanza porque el pensamiento positivo afecta todo lo que haces y llena de vibraciones todo lo que te rodea. Sólo trabaja en tu beneficio y en el de los demás. Podemos comenzar una vida nueva que irá impregnando con su fuerza todo nuestro ser. Si da gozo ver un jardín de pensamientos ¿cuánto más gozo no dará el encontrarse con un hombre, una mujer, que vive en positivo? Se necesita ser agradecido con lo que se tiene, y desde lo que se es intentar mejorar. La vida positiva se inicia ahora ya, desde donde uno está.



Canto: Madre de los creyentes



Oración

María, tú pudiste y quisiste. Destierra de nuestras mentes todo pensamiento negativo. Necesitamos renovar nuestras vidas y vivir en positivo. Madre, contigo somos capaces de cambiar, de aceptar nuestros errores, de perdonar y de caminar en libertad. María, aumenta nuestra fe y confianza en nuestras posibilidades y ayúdanos a elevar nuestro pensamiento a ti. Amén.

No hay comentarios: